ERRORES DE LA CONEXION CONMUTADA Y SU RESPECTIVA SOLUCION

 

ERROR
CAUSA MAS COMUN
SOLUCION
Error 629: “Ha sido desconectado del equipo al que llamó. Haga doble clic en la conexión para volver a intentarlo”
Se está escribiendo mal el nombre de usuario o la contraseña, el módem del usuario se quedo temporalmente inhabilitado durante un periodo.
Apague y encienda el módem.
Error 630: “El equipo no está recibiendo respuesta desde el módem”.
El módem está apagado o el cable telefónico no está bien conectado al módem.
Cerciórese de que el módem esté bien conectado, reinicialice el módem. Si el error persiste, consulte a su técnico.
Error 650: “El equipo al que está llamando no responde a una petición de red.”
Los módems han enganchado, pero el servidor de Cooperativa no responde a las peticiones del PC para iniciar la negociación de los parámetros de la conexión PPP.
Compruebe la configuración del Acceso Telefónico a Redes y vuelva a intentar la conexión. Si el problema persiste, póngase en contacto con el (0345)422-2242.
Error 676: “La línea está ocupada.” Inténtelo de nuevo más tarde.
Su línea telefónica está siendo ocupada desde otro teléfono de su casa u oficina y las llamadas reciben el tono de ocupado.
Llame más tarde
Error 678: “El equipo al que está llamando no responde.” Vuelva a intentarlo más tarde.
El número al que llama no es el correcto.
Utilice el número correcto.
Error 680: “No hay tono de marcado.”
El módem está desconectado de la línea telefónica
Revise la conexión del módem a la línea del teléfono y vuelva a intentarlo.
Error 720: “Acceso Telefónico a Redes no puede negociar el conjunto compatible de protocolos de red especificados en la configuración Tipo de servidor.”
Alguna de las opciones de la solapa “Tipo de Servidores” de las “Propiedades” de la conexión está configurada de forma incorrecta. Por ejemplo, se ha activado “Requerir contraseña cifrada” o un protocolo de red distinto de TCP/IP.
Configure correctamente las propiedades de la conexión (llame al (0345)422-2242 para recibir asesoramiento necesario)



TABLA CON LOS ERRORES DE DE LA CONEXIÓN ADSL CON SU REPECTIVA SOLUCION



descripción
Solución
Error 602
El puerto ya está abierto
1- Reiniciar el equipo y volver a conectar
Win 9x/ME : Reinstalar Winpoet y Comunicaciones

Win NT/2000/XP: Ingresar a servicios, dentro de herramientas administrativas y reiniciar el mismo, además deshabilitar la placa de Red conectada al modem y volver a habilitarla.

Win NT/200 : Reinstalar Winpoet

Win XP: Eliminar la conexión y volver a crearla.

Error 619
El puerto especificado no está conectado
1- Apagar la PC, desenchufar el Router, enchufarlo nuevamente, prender la PC
2- Esperar, posible problema masivo de la Telefónica.
Error 629
La conexión fue cerrada por el equipo remoto
1- Chequear Leds de sincronización del Modem: Cisco | Arescom | Alcatel
2- Verificar la conexión a la Placa de red
3- Apagar la PC, desenchufar el Router, enchúfalo nuevamente, esperar que sincronice, prender la PC.
4- Reinstalar Winpoet y Comunicaciones
5- Realizar correspondiente reclamo a la Telefónica
Error 630
El módem se desconectó debido a un error del hardware
1- Asegurarse que se haya iniciado el Winpoet PPPoE Service
2- Apagar la PC, desenchufar el Router, enchufarlo nuevamente, esperar que sincronice, prender la PC.
3- Verificar conexión con la placa de red
4- Reinstalar Winpoet y Comunicaciones
5- Verificar Leds, Router posiblemente averiado Cisco | Arescom | Alcatel
6- Realizar correspondiente reclamo a la Telefónica
Error 633
El Modem no está correctamente configurado para el acceso telefónico a redes
Generalmente este error aparece cuando existe alguna aplicación que está intentando marcar una conexión o bien cuando el usuario ya se encuentra conectado e intenta volver a conectar.
1- Reiniciar el equipo y volver a conectar
2-
Win 9x/ME : Reinstalar Winpoet y Comunicaciones
Win NT/2000/XP: Ingresar a servicios, dentro de herramientas administrativas y reiniciar el mismo, además deshabilitar la placa de Red conectada al modem y volver a habilitarla.
3-
Win NT/200 : Reinstalar Winpoet
Win XP: Eliminar la conexión y volver a crearla.
Error 645
Error de autenticación interno
1- Chequear posible caída masiva
2- Verificar Leds del Router Cisco | Arescom | Alcatel
3- Apagar la PC, desenchufar el Router, enchufarlo nuevamente, esperar que sincronice, prender la PC.
4- Chequear que la placa de red no este deshabilitada desde Sistema
5- Reinstalar Winpoet y Comunicaciones
6- Realizar correspondiente reclamo a la Telefónica
Error 650
El servidor de acceso remoto no responde
Error 678
No hay respuesta
Este error se da solo en el caso conexión PPPoa si el módem es PPPoe es por posible problema a nivel cables o configuración.
1- Apagar la PC, desenchufar el Router, enchufarlo nuevamente, esperar que sincronice, prender la PC.
2- Chequear dirección IP en la placa y la conexión
3- Reinstalar Winpoet y Comunicaciones
4- Como última opción también se puede resetear el módem esto vuelve a la configuración Default que en los módems ALCATEL es PPPoa
Error 691
Acceso denegado porque el nombre de usuario o la contraseña no son válidos en el dominio
1- Verificar antes si es problema masivo
2- Verificar que se está escribiendo el nombre de usuario y contraseña correctamente, chequear dominio. Para mayor seguridad borrarlos y escribirlos nuevamente.
3- WINDOWS NT/2000: verificar que en Archivo de Comandos debe figurar "ninguno" y en Seguridad aceptar cualquier autentificación incluyendo texto en blanco.
4- Hacer pruebas con usuarios de prueba.
5- Si persiste, es muy probable un problema masivo.
Error 692
Error de hardware en el módem (Windows 2000/XP)
1- Verificar si la placa de red está habilitada.
2- Reinstalar TCP/IP
3- Reinstalar conexión de Banda Ancha.
4- Verificar Leds, Router posiblemente averiado Cisco | Arescom | Alcatel
Error 718
Se agotó el tiempo de la conexión en espera de una respuesta válida del equipo remoto
1- Verificar que no sea caída masiva o problemas de validación (ISP)
2- Resetear la PC y el módem, si es ALCATEL PRO-HOME volverlo a las configuraciones "default" a través de los Switches del panel posterior.
3- Probar con usuario de prueba.
4- Posible problema masivo.
Error 720
No se puede conectar porque su equipo y el equipo remoto no pueden negociar los protocolos de control PPP
1- Apagar la PC, desenchufar el Router, enchufarlo nuevamente, esperar que sincronice, prender la PC.
2- Error de responsabilidad de la Telefónica o ISP,
3- De ser responsables el ISP o la Telefónica, Paciencia, la conexión tal vez se logre luego de varios intentos, mientras podrá arrojar errores como 619, 629, 645, 720.
Error 769
No se puede alcanzar el destino especificado (Windows 2000/XP)
1- Verificar si la placa de red está habilitada.
2- Reinstalar TCP/IP
3- Reinstalar Winpoet (Win 2000), o conexión de banda ancha (Win XP)
navegación
1- Chequear si es problema Masivo
2- Apagar la PC, desenchufar el Router, enchufarlo nuevamente, esperar que sincronice, prender la PC.
3- Verificar si sucede con todas las paginas
4- Verificar que el usuario no tenga instalado un Proxy o Firewall, que la PC desde donde se hacen las pruebas no sea una terminal de su red y que la misma esté conectada directamente al módem
5- Chequear PING a www.yahoo.com o www.yahoo.com.ar para descartar problemas de aplicación. Si no responde Reinstalar TCP/IP o Comunicaciones
6- Si es Alcatel Pro y PPPoe resetearlo y reconfigurarlo
7- Si persiste hacer reclamo correspondiente.
lentitud
1-Realizar prueba de descarga desde un servidor de descarga de archivos preferentemente de nuestro ISP, chequear velocidad de transferencia al descargar un archivo. (Evitar que se abra algún programa acelerador)
Los valores de velocidad aceptables para un 256k están entre los 20 y 30 kbps aproximadamente.
En el caso de un 512k los valores aceptables estarán entre los 45 y 60 kbps.
2- Si los valores son excesivamente lentos verificar que el módem no este alojado cerca de alguna fuente que pueda generar interferencias considerables como ser
TV - Monitor - Cajas de luz de alta tensión - Fotocopiadoras
3- También será de utilidad saber que el cliente no haya modificado el cableado de telefonía
4-Si chequeando los ítems anteriores la lentitud continúa realizar reclamo correspondiente.





7.a





7.b






1.c. i. M575

ii. M559

iii.M758LMR

iv. M720

v. M726MRT



CRACK Y SERIALES

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Buscar seriales y Crack de



a. WIN 98 SERIAL B42PP-6M8YX-BJ6M4-Y6G2B-CV9GB

b. OFFICE SERIAL 2000 DT3FT - BFH4M - GYYH8 - PG9C3 - 8K2FJ OR GC6-J3GTQ62-FP876-94FBR-D3DX8

c. FINALDATA CRACKS

d. SISTEM MECHANIC 9 CRACKS

e. KASPERSKY 8 SERIAL K5PXQ-X1SW6-2RAMR-ZBM2X

f. NOD 32 CRACKS

g. AVAST 5.0 SERIAL C1397167H1400A0811-7BKBKFNX

h. AVIRA SERIAL 00000-00000-00000-00000-00000

i. NORTON 360 CRACKS

j. OFFICE 2007 SERIAL KGFVY-7733B-8WCK9-KTG64-BC7D8

k. PHOTSHOT CRACKS



l. COREL 14 DR14N22-JKPLHYP-LP8FA8Z-BDZGFKZ-CNS56

m. COREL 13 SERIAL DR13CUK-2815913-YXR

n. POWER DVD CODE: 10860412 CDKEY: MV69142654923773

CODE: 10860412 CDKEY: MV69142654923773



o. NERO 7 NERO ULTRA

1C82-0000-19E5-MAAX-4006-3722-9426

NERO PREMIUM

1C80-0000-19E5-MA2X-4002-4146-4458

NERO ESSENTIALS

5C89-0000-1911-0000-4007-5457-1666

NERO 8

1K22-0867-0795-66M4-5538-1736-CE4K

NERO 9

SN: 101997205-DDNIPBOG-OGOONENJ SN:101946940-KOLCDLIL-EPJKINIJ SN:101903419-MFPFJHMA-MPEMBDDK





p. CLON CD DVD



q. WINDOWS XP HOME PPROFFESIONAL





r. VISTA SERIAL YFKBB-PQJJV-G996G-VWGXY-2V3X8



s. WINDOWS 7 SERIAL DCVTP-GP34D-9284D-99385-2KD53



VIRUS

CARACTERISTICAS

FORMA DE LIMPIEZA

1. royanos o caballos de Troya.
Se oculta en otro programa legítimo, y produce sus efectos perniciosos al ejecutarse. No es capaz de infectar otros archivos o soportes, y sólo se ejecuta una vez, cuando se activa, provoca pérdidas o incluso robo de datos. Ejemplo de troyanos: PWSteal.Trojan, Zlob.
Descarga e instala un antivirus actualizado:
http://avast-home.uptodown.com/, es gratis y muy bueno. Abre tu navegador de internet y borra el cache y los cookies. En caso de que esto no funciona instala un antitroyano lo puedes obtener en: http://trojan-remover.softonic.com/
2. Gusanos o worm
Es un programa cuya única finalidad es la de ir consumiendo la memoria del sistema, se copia así mismo sucesivamente, hasta que desborda la RAM, siendo ésta su única acción maligna. Ejemplos: Worm/Autorun, Net-orm.Win32.Kido
Para eliminarlos debes de utilizar una herramienta de desifección, dependiendo del gusano, esto si el antivirus no lo reconoce. También puedes instalar un programa para que te escane la memoria RAM.
3. Virus de macro
Infectan documentos de MS-Word o Ami Pro, hojas de cálculo de MS-Excel y archivos de bases de datos en MS-Access. Capacidad de infectar y auto-copiarse en un mismo sistema, o en red, Haciendo uso de las funciones de la interfaz de las librerías MAPI (MS Outlook y Outlook Express.) Ejemplo: Concept, FormatC , Infezione Irish , Fujimori, Cap, Wazzu , Npad, DMV, aroux , Colors.
1 Activar la protección antivirus si está desactivada. Abrir el Word directamente sin ningún documento. Ir al menú herramientas, y elegir opciones…En la pestaña general, activar la casilla donde dice Protección antivirus en macro.2 Abrir el documento infectado, teniendo en cuenta que, cuando se presente la ventana de advertencia, se debe elegir la ópcion Abrir sin Macros para no infectarse. 3 Elegir, en Herramientas, la opción Macro y en ella, Editor de Visual Basic, o presionar ALT+F11. En la parte izquierda de la pantalla, se podrá observar un cuadro que dice “Proyecto -…” y el nombre del archivo abierto, en este caso Normal. 4 Desplegar los ítems para ver el código de las macros. Al hacer doble click sobre ellos, se abrirá una nueva ventana con código. 5 Se debe marcar el texto que aparece en la nueva ventana, y eliminarlo como se haría con cualquier texto. Al hacer esto se eliminan las macros que contiene el documento, eliminando por completo el macrovirus. Repetir esto por todos los elementos que se encuentren en el cuadro Proyectos.
4. Virus de Boot:
Infecta la partición de inicialización del sistema operativo. El virus se activa cuando la computadora es encendida y el sistema operativo s carga.
1) Mantener el antivirus actualizado
2) Instalar todas las actualizaciones del windows
3) No abrir archivos adjuntos de correos electronicos
Tambien te recomiendo analizar la PC con un scanner online: Aca te dejo un link:
http://onecare.live.com/site/es-es/defau…
5. Time Bomb
Son programados para que se activen en determinados momentos, definido por su creador. Una vez infectado un determinado sistema, el virus solamente se activará y causará algún tipo de daño el día o el instante previamente definido. Algunos virus se hicieron famosos, como el “Viernes 13″ y el “Michelangelo”.
Para eliminar este tipo de archivo es necesario formatear el disco duro ya que tratar de arrancar un escaneo con un antivirus no lograría eliminarlo debido a que éste se aloja dentro de otro programa el cual Windows tal vez necesita activarlo en determinadas veces
6. Spyware
Son programas que están “espiando” las actividades de los internautas o capturan informacion de ellos. Pueden estar metidos en softwares desconocidos o que sean bajados automáticamente cuando el internauta visita sitios webs de contenido dudoso. Ejemplos: Gator
Kazaa, Bonzi Buddy
Instalar un software anti –espias:son: Spybot Search & Destroy
Ad-Aware
Spyware Doctor
SpywareBlaster
7.Hijackers
Secuestran” navegadores de Internet, principalmente el Internet Explorer. Cuando eso pasa, el hijacker altera la página inicial del browser e impide al usuario cambiarla, muestra publicidad en pop-ups o ventanas nuevas, instala barras de herramientas en el navegador y pueden impedir el acceso a determinadas webs (como webs de software antivírus, por ejemplo).
1) Activa Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos. 2) Desactiva Restaurar Sistema. 3) Iniciá tu PC en Modo Seguro (F8). Aquí te dejo un tutorial de como hacer los pasos 1 al 3:
http://www.forospyware.com/t68195.html#p…
Eliminar el Hijacker de tu navegador:
1º.- Haz un scan completo con un buen Antivirus actualizado.
http://www.softonic.com/windows/antiviru…
2º.- Haz un scan completo con un buen Anti-Spyware actualizado.
http://ad-aware.softonic.com/
http://spybot-search-destroy.softonic.co…
http://superantispyware.softonic.com/
3º.- Haz un scan de Anti-Troyanos.
http://www.softonic.com/windows/anti-tro…Si continua el problema Descarga e instala un programa especí­fico Anti-Hijackers .
8.Keylogger
Pueden venir incrustados en virus, spywares o softwares sospechosos, destinados a capturar todo lo que es tecleado en el teclado. El objetivo principal, en estos casos, es capturar contraseñas.
Realice una limpieza completa de archivos en desuso del sistema con algún programa como CCleaner o similar eliminando cookies, cache, temporales, etc..
Luego para eliminar amenazas de keyloggers podemos usar este programa: Anti-Keylogger Elite 3.3.3, descárgalo
http://www.megaupload.com/?d=TIYLM6KJCrack http://www.megaupload.com/?d=DXPUSX19
9. Zombie
Ocurre cuando es infectada y está siendo controlada por terceros. Pueden usarlo para diseminar virus, keyloggers, y procedimientos invasivos en general. Usualmente esta situación ocurre porque la computadora tiene su Firewall y/o sistema operativo desactualizado.
Si su equipo muestra síntomas de infección de virus zombie, en primer lugar, deberá asegurarse de que el software está actualizado. A continuación, ejecute la Herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft. Esta herramienta puede realizar comprobaciones en equipos con Windows Vista, Windows XP, Windows 2000 y Windows Server 2003 en relación con infecciones por software malintencionado específico y predominante, y ayuda a eliminarlas.
10. Backdoors
“puerta trasera”
Programas similares al caballo de Troya. Abren una puerta de comunicación escondida en el sistema. Esta puerta sirve como un canal entre la máquina afectada y el intruso, que puede, así, introducir archivos maléficos en el sistema o robar información privada de los usuarios.
1. Actualice su antivirus. 2. Borre los archivos temporales (ejecutar: %temp%). 3. Borre los temporales de internet. 4. Mostrar extensiones y archivos ocultos y borrar los Backdoors.Si esto no te funciona descarga un software antiespias y escanea tu PC.
11. Virus falso o Hoax:
Son cadenas de mensajes distribuidas a través del correo electrónico y las redes, falsos mensajes de alerta sobre virus, Su finalidad es generar alarma y confusión entre los usuarios.
Se deben eliminar inmediatamente, sin reenviárselo a nadie para evitar su expansión.
12. Virus polimorfos o mutantes
Poseen la capacidad de encriptar el cuerpo del virus para que no pueda ser detectado fácilmente por un antivirus. Solo deja disponibles unas cuantas rutinas que se encargaran de desencriptar el virus para poder propagarse. Una vez desencriptado el virus intentará alojarse en algún archivo de la computadora.
Las últimas versiones de los programas antivirus ya cuentan con detectores de este tipo de virus, por eso es muy importante mantener el antivirus actualizado

TIPOD DE VIRUS
CARACTERISTICAS
LIMPIEZA
Virus de Boot
Uno de los primeros tipos de virus conocido, el virus de boot infecta la partición de inicialización del sistema operativo. El virus se activa cuando la computadora es encendida y el sistema operativo se carga.
Time Bomb
Los virus del tipo "bomba de tiempo" son programados para que se activen en determinados momentos, definido por su creador. Una vez infectado un determinado sistema, el virus solamente se activará y causará algún tipo de daño el día o el instante previamente definido. Algunos virus se hicieron famosos, como el "Viernes 13" y el "Michelangelo".
Cleaner Portable
Lombrices, worm o gusanos
Con el interés de hacer un virus pueda esparcirse de la forma más amplia posible, sus creadores a veces, dejaron de lado el hecho de dañar el sistema de los usuarios infectados y pasaron a programar sus virus de forma que sólo se repliquen, sin el objetivo de causar graves daños al sistema. De esta forma, sus autores tratan de hacer sus creaciones más conocidas en internet. Este tipo de virus pasó a ser llamado gusano o worm. Son cada vez más perfectos, hay una versión que al atacar la computadora, no sólo se replica, sino que también se propaga por internet
Troyanos o caballos de Troya
Troyanos o caballos de Troya
Ciertos virus traen en su interior un código aparte, que le permite a una persona acceder a la computadora infectada o recolectar datos y enviarlos por Internet a un desconocido, sin que el usuario se de cuenta de esto.


Hijackers
Los hijackers son programas o scripts que "secuestran" navegadores de Internet, principalmente el Internet Explorer.
Keylogger
El KeyLogger es una de las especies de virus existentes, el significado de los términos en inglés que más se adapta al contexto sería: Capturador de teclas. Luego que son ejecutados, normalmente los keyloggers quedan escondidos en el sistema operativo, de manera que la víctima no tiene como saber que está siendo monitorizada.
Zombie
El estado zombie en una computadora ocurre cuando es infectada y está siendo controlada por terceros. Pueden usarlo para diseminar virus , keyloggers, y procedimientos invasivos en general. Usualmente esta situación ocurre porque la computadora tiene su Firewall y/o sistema operativo desatualizado.
Virus de Macro
Los virus de macro (o macro virus) vinculan sus acciones a modelos de documentos y a otros archivos de modo que, cuando una aplicación carga el archivo y ejecuta las instrucciones contenidas en el archivo, las primeras instrucciones ejecutadas serán las del virus.
ALLIT Service LLC.
Nuevos medios
ucho se habla de prevención contra virus informáticos en computadoras personales, la famosa PC, pero poca gente sabe que con la evolución hoy existen muchos dispositivos que tienen acceso a internet, como teléfonos celulares, handhelds, telefonos VOIP,

Las nuevas Tecnologías TruPrevent detectan y bloquean de forma automática a los virus desconocidos e intrusos, aunque su antivirus corporativo todavía no se haya actualizado contra ellos y sin que el administrador de red tenga que intervenir.

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